El pack Neo Geo X Gold

El pack Neo Geo X Gold
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEivePxANONzzVqU9yHd0q-WeCmlQmTQP8pyY6E7-yKbV-U-8gYw1Rv1UXiVyufmghQuwlr3A_nnbkU6f4tkF1jTYvCVNAfvAWUpRdO_4ryW3cLknYQjBw06BwgJHEj_xJZ6z7AVin53aAWJ/s72-c/El+pack+Neo+Geo+X+Gold.PNG
$ 293.00 USD
Mercado de Pulgas

La Caja:
. La Neo Geo X Gold se centra en ganarse el corazón del nostálgicos, ofreciéndonos ese apetecible plus que implica el poder jugar a los juegos Arcade, Sin duda alguna está diseñado para evocar esa nostalgia desde el primer segundo.
Articulo para Coleccionar

La Portátil:
Es el corazón del pack, Si bien en los primeros anuncios de la consola, ésta se pretendía equiparar al tamaño de un iPhone 4, pero en realidad es mucho más Grande, siendo más Voluminoso que una PSP, pero algo más reducido que el PS Vita. el peso y tacto te dan la sensación de ser un portátil bien ensamblado, y su brillo y color denotan durabilidad y calidad.

Las características de la portátil son las siguientes:


1.- CPU: Procesador: Xburst a 1 GHz

2.- Sistema operativo: Linux-OS

3.-Tecnología de la pantalla: LCD

4.-Formato de pantalla: 16:9 y 4:3 intercambiables

5.-Resolución: 480 × 272

6.-Memoria del sistema: 128 Mb

7.-Tipo de memoria: DDRII con una frecuencia 250 MHz

8.-Memoria Flash: 2 GB

9.-Tarjeta de memoria: SD / MMC de 8 GB de capacidad

10.-Peso: 190 g

11.-Conectores: 2 salidas de altavoces  estéreo de 0.5W, jack de auriculares: 3,5 mm , puerto USB: Micro USB estándar, soporte HDMI,  salida A/V

12.-Tamaño batería: 170x72x15mm

13.-Capacidad de la batería: 3.7V a 2200mAh

14.-Autonomía de la consola: 5 horas

15.-Tiempo de carga: 4 horas a 900 mA. La consola muestra un LED rojo al cargarse, y otro azul cuando la carga ha finalizado.

Esta portátil cuenta con 6 botones en su parte frontal, en cual tienen las mismas funciones que los mandos originales (cuatro botones de acción, botón de menú de la consola para seleccionar formato NTSC o PAL, visionar versión de la consola, etc, y por último el botón Start), así como un stick y por supuesto, la pantalla de 4?3 pulgadas, la misma que encontramos en la PSP, es decir, formato 16:9. Por su parte, la clásica cruceta ha sido sustituida por un ingenioso stick basado en el mando Old Style o New Style, con sus 8 microswitches sonoros marca de la casa.

En los laterales encontraremos el botón de encendido, el jack de auriculares y la ranura para las tarjetas, así como dos botones L y dos R que harán las funciones del volumen de la partida, aceleración del juego en sí, brillo, y cambio de formato de 16:9 a 4:3 y viceversa. El conjunto se completa en su parte posterior con un vistoso logo de SNK plateado sobre fondo negro.

Sin duda alguna es un Excelente Articulo de Colección.

Si te Gusto este Articulo Compartelo

Gracias por leer.

El pack Neo Geo X Gold

Productos Relacionados:

Compartir Producto :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Mercado D Pulgas - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger